2.jpg

QUIÉNES

somos

Un Sueño... un proyecto

Cataleia fue un sueño que fuimos imaginando, planeando y pensando cada detalle de lo maravilloso que podría llegar a ser. Luego de planear las mejores estrategias para el bienestar de nuestros futuros clientes, fue entonces que a principios del 2019 ese sueño por fin se hizo realidad. 

Cataleia tiene su origen en Santo Tomé, una ciudad de la provincia de Santa Fe que nos brinda calidez, familiaridad y alegría. Fue ahí que comenzamos a tener contacto con nuestras primeras clientas, las cuales hicieron que ese sueño crezca y se fortalezca cada día más, y quienes nos dieron un empujón para seguir creciendo y animarnos a nuevos desafíos. 

A fines del 2021 decidimos llevar un poco de esta alegría y compromiso a la ciudad vecina y capital de la provincia, Santa Fe. La peatonal San Martín se vistió de lujo en octubre de ese año, y Cataleia no paró de crecer. Llegamos online a cada rincón del país, contagiando alegría e inspirando a cada mujer de cada provincia. 

Pero este crecimiento no hubiera sido posible sin el equipo humano maravilloso que tenemos. Gracias a la buena predisposición, compromiso y trabajo en equipo, es posible que nuestra marca sea conocida a nivel nacional e internacional.

Gracias por ser parte de nuestra historia, y permitirnos seguir creciendo.

NUESTRA MISIÓN

Inspirar y vestir a las mujeres del mundo

NUESTRA VISIÓN

Destacarnos a nivel nacional e internacional por la buena calidad de nuestros productos y servicios.

NUESTROS VALORES

Pasión - Responsabilidad - Calidad - Trabajo en equipo - Empatía - Innovación - Autenticidad.