top of page

ENVÍOS

Envíos

Envío Standard | RESTO DEL PAIS

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

​

Los tiempos de envió varían entre 3 a 7 días hábiles luego de confirmarse la compra. Estos plazos en fechas tales como Hot Sale, Black Friday, Dia de la madre, Happy Hour, etc. pueden verse afectados por la alta demanda.

 

  • ¿Cuál es el costo del envío?

​

Antes de que finalices tu compra veras detalladamente los costos del envío asociados a tu pedido, es decir, que el mismo varía de acuerdo con el monto y destino de la compra.

*En el caso que la compra sea mayor a $99.900 el envío es SIN COSTO para el cliente, a cualquier punto del país.

​

*Toda compra menor a los $99.900, tendrá un COSTO FIJO de $4.990 independientemente del lugar al que vaya (Exceptuados Santo Tome Ciudad y Santa Fe Ciudad).

Envío Santo Tomé y Santa Fe Ciudad

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

​

Los tiempos de envió varían entre 1 a 3 días hábiles luego de confirmarse la compra. Estos plazos en fechas tales como Hot Sale, Black Friday, Dia de la madre, Happy Hour, etc. pueden verse afectados por la alta demanda.

 

  • ¿Cuál es el costo del envío?

​

Seleccionando esta modalidad de envío local, tu compra NO TIENE costo si supera los $49.990

Toda compra menor a $49.990 bajo la modalidad de envío local, tendrá un COSTO FIJO de $890.

Envío Express | Zona 1

Santa Fe, Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa,

San Luís y Santiago del Estero.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

​

Los tiempos de envió varían entre 1 a 3 días hábiles luego de confirmarse la compra.

 

  • ¿Cuál es el costo del envío?

​

Antes de que finalices tu compra veras detalladamente los costos del envío asociados a tu  pedido,

es decir, que el mismo varía de acuerdo con el monto y destino de la compra.

*En el caso que la compra sea mayor a $159.000 el envío es SIN COSTO para el cliente.

*Toda compra menor a los $159.000, tendrá un COSTO FIJO de $5.990

Envío Express | Zona 2

Catamarca, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta,

San Juan y Tucumán.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

​

Los tiempos de envió varían entre 2 a 4 días hábiles luego de confirmarse la compra.

 

  • ¿Cuál es el costo del envío?

​

Antes de que finalices tu compra veras detalladamente los costos del envío asociados

a tu pedido, es decir, que el mismo varía de acuerdo con el monto y destino de la compra.

*En el caso que la compra sea mayor a $179.000 el envío es SIN COSTO para el cliente.

*Toda compra menor a los $179.000 tendrá un COSTO FIJO de $7.990

Envío Express Zona 2.png

Envío Express | Zona 3

Chubut, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

​

Los tiempos de envió varían entre 2 a 5 días hábiles luego de confirmarse la compra.

 

  • ¿Cuál es el costo del envío?

​

Antes de que finalices tu compra veras detalladamente los costos del envío asociados

a tu pedido, es decir, que el mismo varía de acuerdo con el monto y destino de la compra.

*En el caso que la compra sea mayor a $199.000 el envío es SIN COSTO para el cliente.

*Toda compra menor a los $199.000, tendrá un COSTO FIJO de $10.290

Envío Express Zona 3.png

Para tener en cuenta...

  • ¿Cómo sé que mi compra ha sido despachada?

Una vez que el envío haya sido efectuado te llegara un mensaje dando aviso del despacho de este.

 

  • ¿Qué puedo hacer para asegurar la entrega?

*Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea mas seguro encontrarte, como tu trabajo o la casa de un familiar.

*Asegúrate que el mismo este completo, aclarando el número de calle, piso, departamento u oficina si fuera necesario.

*No olvides dejarnos tu número telefónico para poder contactarnos fácilmente en el caso que tengamos que re-coordinar la entrega.

 

  • ¿Quién realiza la entrega?

La entrega es realizada por la empresa Oca a través de su servicio E-Pack. En casos excepcionales y para optimizar los tiempos de demora la misma podrá ser realizada a través de Correo Argentino.

​

  • Envío a sucursal

En caso de desear el envío a sucursal, aclararlo en la casilla de dirección del pedido.

RETIROS

Retiros

Costo de Retiro

El retiro en el local no tiene costo alguno.

Plazos para retirar 

El proceso de preparación hasta que llegue el momento de retirar tu pedido, puede demorar entre 1 a 3 días hábiles aproximadamente. Estos plazos en fechas tales como Hot Sale, Black Friday, Dia de la madre, Happy Hour, etc. pueden verse afectados por la alta demanda. Una vez tu pedido sea recepcionado en la sucursal elegida, recibirás una notificación al WhatsApp o mail registrado indicando que tu compra se encuentra disponible para ser retirada.

Requisitos para retirar

Es necesario presentar el DNI del titular de la misma. En el caso que sea retirado por un tercero, también se deberá presentar el DNI del titular o su fotocopia.

​

Importante

Recordá informarte sobre nuestros horarios de atención en el local.

​

bottom of page