Envíos

 

.¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los tiempos de envió varían entre 3 a 7 días hábiles luego de confirmarse la compra.

 

.¿Cual es el costo del envío?

Antes de que finalices tu compra veras detalladamente los costos del envío asociados a tu pedido, es decir, que el mismo varía de acuerdo con el monto y destino de la compra.

*En el caso que la compra sea mayor a $6.990 (pesos seis mil novecientos noventa) el envío es SIN COSTO para el cliente, a cualquier punto del país.

*Toda compra menor a los $6.990, tendrá un COSTO FIJO de $490,00 (pesos cuatrocientos noventa) independientemente del lugar al que vaya (Exceptuados Santo Tome Ciudad y Santa Fe Ciudad) .

.¿Como se que mi compra ha sido despachada?

Una vez que el envío haya sido efectuado te llegara un mensaje dando aviso del despacho de este.

 

.¿Que puedo hacer para asegurar la entrega?

*Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea mas seguro encontrarte, como tu trabajo o la casa de un familiar.

*Asegúrate que el mismo este completo, aclarando el número de calle, piso, departamento u oficina si fuera necesario.

*No olvides dejarnos tu número telefónico para poder contactarnos fácilmente en el caso que tengamos que re-coordinar la entrega.

 

.¿Quien realiza la entrega?

La entrega es realizada por diferentes empresas de servicios de mensajería y envíos, y su elección esta sujeta al destino de la compra.

 

RETIRO EN LOCAL

 

El retiro en el local es sin costo alguno para nuestras clientas y debe realizarse dentro de los 7 días hábiles de haber efectuado la compra, para lo cual es necesario presentar el DNI del titular de la misma. En el caso que sea retirado por un tercero, también se deberá presentar el DNI del titular o su fotocopia.

Recorda informarte sobre nuestros horarios de atención en el local.